martes, 6 de diciembre de 2011

Dios prometió estar con nosotros todos los días



“He aquí, yo estoy con vosotros todos los días señalados.” (Mateo 28:20)

No mires con temor a los cambios y oportunidades venideras de esta vida. Sino míralas con la confianza de que cuando se te presenten, el Dios a quien tú perteneces te librara de ellas. Hasta aquí Él te ha guardado; lo que tú tienes que hacer es agarrarte apretadamente de Su mano y Él te guiará sin peligro por medio de todas las cosas, y cuando no puedas tenerte en pie, Él te llevará en Sus brazos.

No pienses en lo que pueda suceder mañana. El mismo Padre Eterno que te cuida hoy, cuidará de ti mañana y todos los días. Él te defenderá en el sufrimiento o te dará una fortaleza infalible para sobrellevarla. Por lo tanto, ten paz y destierra todas tus preocupaciones.  (Frances de Sales)

“El Señor es mi Pastor”

No, era, ni puede ser, ni será. “El Señor, es mi Pastor,” lo es en Domingo, lo es el Lunes y lo es todos los días de la semana; lo es en Enero, lo es en Diciembre y en todos los meses del año; lo es en la casa y lo es en China; lo es en paz y lo es en guerra; en la abundancia y en la pobreza. (J. Hudson Taylor)
Lo que nuestra Fé dice que Dios es, Él será.

(Texto Manantiales en el Desierto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Site Search